martes, 5 de enero de 2016

Pastelito de la calma inspira


En mi agenda figuraban dos clientas, me levanté de la cama a puro esfuerzo, como dicen en mi Argentina querida, me levanto la grúa jaja. No se por qué me costo tanto, generalmente lo hago sin problema. Aunque este último tiempo me quedo bastante pegada a las sábanas. Ya recibiré respuestas supongo a lo qué se debe...definitivamente lo haré, creo que es parte de ésta entrada lo de encontrar contestación, ya entenderán prontito por qué. Luego de terminar con mi primera clienta sentí que realmente estaba agotada, como por arte de magia, la segunda persona que tenia que presentarse me pidió cambiar de día. En otro momento me hubiera agarrado una bronquita o preocupado, hoy decidí dar las gracias al universo porque él siempre sabe lo que es perfecto para mi. Me sentí bendecida por esa ayuda. Y aquí entra la Laura acelerada jaja por la que me perdono, sino no estaría aqui sentada escriendo. En vez de irme directo a descansar o meditar que realmente me llena mas de energía que dormir, empece a hacer cosas, cuando me di vuelta habían pasado cinco horas, al tiempo que hacía pensaba frena frena, pero como endemoniada, seguía y seguía.
De pronto me dieron ganas de escribir un pastelito, me senté y reconocí que con semejante aceleración definitivamente no iba a fluir nada. Asi que me dije Laura te sientas a meditar ahora! puse en el you tube la meditación de Vivi Cervera templo de curación (se las recomiendo muchisimo!) quién me fue presentada por mi querida Sandra y en 12 minutos me sentí completamente renovada. En ese mismo momento me llego un mensaje de texto a mi WhatsApp (lo envio una persona que es professor de tai chi y con el que hable hace unos meses averiguando algo) sobre la energía, algo muy interesante que compartiré luego y fue en ese mismo Segundo que supe lo que tenia que escribir aquí.
Quise compartir que como siempre lo divino me recuerda que la calma es el camino para que todo fluya en la vida. Estoy segura de que si hubiera meditado al terminar con la primera clienta, hubiera realizado lo que hice en 5 horas quizas en menos tiempo o por lo menos sin sentirme cansada. Saber frenar y darse tiempo para alinear la energia, o como les guste llamarlo,es parte de un aprendizaje a mi entender muy importante en nuestro mundo para vivir mas livianitos y disfrutar mas de lo cotidiano. El sentarme por 12 minutos hizo que llegue a mi la inspiracion y que me sienta amada por el universo, que no se hizo tardar ni un poquito con su mensaje.
Definitivamente vale la pena atornillarse un poquito jaja te invito si andas a las corridas en este momento a que te sientes, cierres los ojos, te imagines el pastelito con mas pinta posible y lo degustes , es un pastelito de calma y que inspira! no te olvides!  No confundamos la meditación con estar levitando, que no estaria mal tampoco, quizas para ti una cancion haga el trabajito, o comer algo rico, o abrazar la mascota, la idea es frenar y tomar del mundo lo mejor!
Los abrazo y les digo gracias por estar aqui conmigo!